One Punch es un desafiante juego que pondrá a prueba la velocidad de reacción de incluso los jugadores más experimentados. En este título controlaremos a un aspirante a boxeador que, haciendo únicamente uso de sus puños, deberá intentar eliminar el mayor número posible de sacos de entrenamiento antes de que su motivación se agote.
Las mecánicas de One Punch son realmente sencillas ya que nuestro protagonista tan solo podrá realizar dos acciones: o moverse por el escenario o atacar. Pulsar sobre el botón de movimiento hará que nos aproximemos una casilla al saco de boxeo más cercano y, una vez estemos lo suficientemente cerca, deberemos de pulsar sobre el botón de ataque para eliminarlo por completo del nivel. Esto provocará que aparezca otro saco con el que deberemos de seguir el mismo proceso. La complejidad de One Punch viene a la hora de seleccionar nuestros movimientos, ya que si nos movemos cuando deberíamos de atacar o atacamos cuando deberíamos de movernos la partida se acabará y deberemos de volver a empezarlo todo desde el principio.
En función del número de sacos eliminados y del mayor combo que hayamos podido realizar se nos recompensará con monedas que podremos invertir en nuevas skins tanto para nuestro protagonista como para la zona de entrenamiento.
One Punch es un juego simple y adictivo cuyas partidas frenéticamente cortas resultarán perfectas para ser jugadas en todo tipo de situaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
¿Te gusta mi de?